El año pasado Mikel empezó el cole ¡¡Cómo pasa el tiempo!! En su cole cada trimestre estudian un tema, este año han estudiado Los peces, el Agua y Los Piratas. Los padres tenemos que hacer aportaciones sobre cada tema, libros, fotografías, videos, objetos, etc...
Para el trimestre de los piratas me "tiré a la piscina" y me propuse hacer un parche de pirata a cada niño y niña personalizados por los colores de los equipos que tienen en clase, los hice todos en fieltro y con bolitas negras para los ojos, a los parches de las niñas les añadí un lacito con una lentejuela en medio, lo cual fué todo un éxito.
La verdad es que fué cansado y al final incluso un poco "aburrido" pero mereció la pena ver la cara de los niños con sus parches y como muchos me daban las gracias a la salida del cole y me señalaban diciendo "Esa es la mamá de Mikel" ¡¡que monos!!




