jueves, 28 de julio de 2011

Pata Palo...

El año pasado Mikel empezó el cole ¡¡Cómo pasa el tiempo!! En su cole cada trimestre estudian un tema, este año han estudiado Los peces, el Agua y Los Piratas. Los padres tenemos que hacer aportaciones sobre cada tema, libros, fotografías, videos, objetos, etc...




Para el trimestre de los piratas me "tiré a la piscina" y me propuse hacer un parche de pirata a cada niño y niña personalizados por los colores de los equipos que tienen en clase, los hice todos en fieltro y con bolitas negras para los ojos, a los parches de las niñas les añadí un lacito con una lentejuela en medio, lo cual fué todo un éxito.  



La verdad es que fué cansado y al final incluso un poco "aburrido" pero mereció la pena ver la cara de los niños con sus parches y como muchos me daban las gracias a la salida del cole y me señalaban diciendo "Esa es la mamá de Mikel" ¡¡que monos!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario